Como corregir las imperfecciones de la cara

Afortunadamente, la naturaleza no siempre respeta las reglas que Leonardo da Vinci, que fue desarrollado para evaluar la regularidad y la belleza de un rostro. De lo contrario, sería una uniformidad desconcertante de rostros humanos y se perdería estas características que hacen que el rostro de cada uno sea tan especial y único.

Las irregularidades en relación a la perfección son fundamentales para tener un carácter e individualidad. Al darse cuenta de que se necesita ayuda para conocer y aceptarse a sí mismos, aunque es consciente de la imperfección que se puede transformar en característica atractiva o agradable, y que puede realizar trucos para que gratamente sea expresivo el rostro.

Las irregularidades de la cara se pueden clasificar en cinco grandes categorías, cada una de las soluciones que existen para evaluar los beneficios y ocultar las imperfecciones. Estas son: cara redonda, cara cuadrada, cara triangular abajo, cara triangular arriba y cara alargada.

Por ejemplo, en una peluquería, con un volumen apropiado para la forma y las dimensiones de la cara, puede dar un efecto dramático en una cara en particular un poco. Adecuadamente se puede recrear un estilo de peinado que haga hincapié en la armonía y la personalidad. Más allá de las tendencias de moda, largo o corto, el pelo es un crucial e imprescindible para complacer y agradar.

Escrito por | 15 de junio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Base de maquillaje y Belleza y General y Trucos de maquillaje | Etiquetas: , ,

No hay posts relacionados.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta