Cómo debes maquillarte según tu cabello

Aunque no lo creas, el mismo maquillaje que se puso tu amiga rubia y le quedó fantástico, puede quedarte no tan bien a ti si eres morocha, o viceversa. Por eso es tan importante que conozcas algunos tips para elegir tu maquillaje de acuerdo al color de tu piel.

Si tu piel es clara y tu cabello castaño, puedes elegir un rubor rosado, un rojo gastado en los labios y una sombra en tono nude o hueso.  El peinado idea para acompañar este maquillaje, son moños, con algunos mechones en la cara. Cálido y relajado.

Si eres rubia, puedes jugar con los contrastes. Por eso se recomienda, un delineador líquido para hacer un trazo intenso sobre los ojos. Al delineado, lo completarás con una sombra gris o negra y una máscara de pestañas que le dé volumen y longitud. Para la boca opta por el brillo o con un tono nude.

Un tono para las más morochas ideales para la noche, son los tonos metalizados como verdes, violetas, mientras que para el día, la sofisticación viene de la mano de los colores cobrizos, marrón o dorado. Al sombreado y delineado lo acompañas con una buena máscara de pestañas que termine por hacer el trabajo. A tus pómulos solo pone un polvo iluminador. Para los labios, solo una un brillo incoloro y quedarás perfecta.

Escrito por | 2 de julio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Maquillaje y Trucos de maquillaje | Etiquetas: , , ,

No hay posts relacionados.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta