Cómo maquillar las cejas espectaculares

Cómo maquillar las cejas espectaculares, aunque para algunas las cejas no revistan tanta importancia como el resto del rostro, cierto es que ellas sirven de marco a la belleza de la mirada. Y que si las llevamos mal o las maquillamos mal, pues aunque el resto se maquille bien, resultará todo un tanto deslucido. Hay que maquillar las cejas para darles forma y para hacerlas más atractivas.

Maquillar las cejas espectacularmente, que sirvan para realzar tu belleza, no es complicado. Solamente necesitas un poco de práctica, un delineador y un poco de tiempo para atender estos trucos. Hay que empezar pintando la ceja desde la esquina inferior de la nariz hacia el otro extremo hasta el final del ojo, de esta manera se hace el trazo de la longitud de la ceja.

Para hacer el comienzo de la ceja trazas un punto guía, colocando el delineador, claro que estamos hablando de un delineador en lápiz, verticalmente desde las esquinas exteriores de la nariz, con dirección hacia arriba. Ahora pones  el lápiz  diagonalmente en el centro de tu nariz y llevas el trazo  hacia el centro de tu ceja, haciendo un arco perfecto, y marcando otro punto.

Termina tu obra, peinando las cejas con un cepillo de textura suave y siguiendo la forma natural de las mismas. Debes elegir bien el lápiz delineador, no sea que resulte en un tono que te desfavorezca, éste siempre debe ser similar a tu tono de cabello, para que se vea natural.

Qué colores de maquillaje usar para el bronceado

Trucos para la piel seca

Escrito por | 26 de diciembre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Cosméticos para maquillar y Maquillaje de ojos | Etiquetas: ,

No hay posts relacionados.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta