Cómo usar los polvos traslúcidos

Candice Swanepoe

La zona del maquillaje de los ojos, es la que nos tomará más tiempo para maquillarnos, y claro es la que por tanto queremos que dure más nuestro arduo trabajo. Así que hay que aprovechar los polvos traslúcidos, que son un aliado en la duración y realce del maquillaje de los ojos. Pero, cómo usar los polvos traslúcidos, es algo que te contamos hoy.

El maquillaje de ojos es algo que debemos llegar a dominar, con algunos pequeños detalles, se logra la apariencia que se desea. No hay que aplicar en exceso porque eso romperá el efecto de atractivo y elegancia que queremos, es mejor aplicar un poco y que el color se perciba. Para la intensidad deseada hay que aplicar un poco e ir aplicando hasta  lograr la intensidad que se quiere, en lugar de aplicar mucho y maltratar la piel quitando el exceso.

Para aplicar las sombras, debes aplicarlas, siguiendo la línea del hueso de la ceja con tu dedo o con un pincel y siempre debes difuminar hacia abajo del hueso. Cuando hemos concluido la aplicación de las sombras, le damos un suave toque con la brocha con los polvos traslúcidos, esto fijará las mismas y no se  nota.

También te interesará:

Maquillaje para disimular el acné

Consejos de maquillaje disimular la nariz

Escrito por | 22 de diciembre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Maquillaje de ojos y Trucos de maquillaje | Etiquetas: ,

No hay posts relacionados.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta