Consejos de belleza para las chicas con gafas

Las chicas que llevan gafas, si quieren darle el mayor rendimiento a su imagen, necesitan saber unos trucos que le fomentarán su belleza y aprenderán a sacarle a su maquillaje el mayor partido.

Tengamos en cuenta que las gafas, son un complemento que toma protagonismo en el rostro y por ello, necesitamos algunos consejos especiales para la belleza en este sentido.

El foco de atención que crean las gafas sobre los ojos, hacen que sea necesario cuidar el maquillaje. Los consejos que vamos a tomar, son dados por Bobby Brown, una experta en belleza, cuya marca de cosméticos fue comprada por Esteé Lauden, pero que actualmente, sigue teniendo el control por ella misma. Esta experta, nos dice que la belleza perfecta no existe, sino que trata de sentirse y verse bien consigo misma, creando así una seguridad propia.

El usar gafas, trae consigo que la atracción se centre en los ojos, por lo tanto, el maquillaje de ojos, ha de ser sencillo, nunca llamativo. Tonos neutros y suaves (nude, beige, arena, blancos, marrones, rosas…) como un maquillaje de adolescente. En la base del párpado, un poco más oscuros.

El brillo del rostro ha de centrarse en los labios, nunca en los ojos, pues el brillo de lo ojos, las gafas lo potencian. El corrector es muy importante, ya que se ha de unificar la piel del párpado, este cosmético, no solo se usa para cubrir incorrecciones como las de granitos, sino también en los párpados. Tengamos en cuenta que las gafas, exponen a los ojos todavía más las imperfecciones de la piel, por ello, el motivo de utilizar este cosmético.

Escrito por | 25 de junio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General y Maquillaje de ojos y Trucos de maquillaje | Etiquetas: , ,

No hay posts relacionados.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta