Desmaquillar ojos, cejas y labios

Ojo

La piel alrededor de los ojos, al igual que el cuello es muy delgada y delicada. Es por esto que es el mercado un gran número de productos creados específicamente para estas zonas de la cara. Por favor, tenga limpiador por lo tanto, hipoalergénico y crema de la arruga del ojo como complemento a la atención de la limpieza regular. Aplicar mascarillas refrescantes periódicamente y de restauración.

Labio

También para alrededor de los labios, sería apropiado utilizar una crema para las arrugas, teniendo cuidado para ampliar regularmente a lo largo de los labios de manteca de cacao o manteca de karité para evitar las grietas molestos.

Habiendo restaurado la salud de la piel, la carne y obtuvo un uniforme y brillante, ahora se puede dedicar las mejoras en la cara.

Cejas

La ceja es una característica importante que a menudo es injustamente infravalorado. Pocas mujeres saben cómo darle una forma adecuada a sus cejas, ya veces la distancia entre el yugo y la nariz es muy poco natural. Sin embargo, es precisamente aquí donde debemos mejorar la mirada

Escrito por | 11 de julio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Cosméticos | Etiquetas: ,

No hay posts relacionados.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta