Disimilar la nariz pronunciada

La nariz tiene una influencia significativa en la armonía de un rostro. Algunas pequeñas imperfecciones que pueden conferir una expresión específica de una cara, un toque de simpatía, pero también pueden a veces crean estética contra.

Si son pequeños, pueden ser corregidos con los artificios de maquillaje, sin embargo, cuando la nariz de esta cepa se debe marcar para utilizar la cirugía estética para lograr resultados sostenibles y realmente eficaces.

Las técnicas de maquillaje de la nariz se basan en dos principios:

1. crear, con el juego del claroscuro, los efectos ópticos que eliminan los antiestéticos;

2. llamar la atención sobre otro tema o área de la cara como los ojos o los labios, por ejemplo.

Sin embargo, es importante tener en cuenta la posible interferencia de estas intervenciones con la armonía general de las líneas. La nariz es de hecho una parte tan fundamental de la cara, no sólo porque determina el perfil de la línea, sino también porque define, en combinación con otros elementos, la expresión y la personalidad que emana cara.

Los tipos de la nariz y el maquillaje

Nariz griega      

Esta es la nariz recta, clásica, la curvatura es bastante pronunciada. La expresión de la cara tiende a ser duro.

Se debe oscurecer la cara superior con una base oscura, y la mezcla hacia la punta. La corrección debe ser ligera para evitar la formación de una zona oscura.

 Nariz aguileña

Se caracteriza por una joroba pronunciada que da la cara una expresión severa y noble.

Se debe aclarar la base de la nariz entre las cejas. En segundo lugar, pero importante si la nariz es un poco largo, se puede aplicar una sombra base en la punta. En cambio, no es aconsejable para oscurecer la parte más prominente.

 Nariz achatada               

La nariz es grande, aplastada o plana, mientras que su espalda no es muy prominente.

Usted puede mejorar mediante la aplicación de una base más oscura en la nariz y ligeros en la espalda. Mezclar cuidadosamente trabajar para que sea transparente.

Nariz respingona           

Normalmente considerado como una cualidad es una característica somática dando al rostro un aspecto poco femenino e intrigante.

Se puede fijar mediante la aplicación de una base más oscura en la zona central de la punta, en la hasta la decoloración.

Nariz larga

Típico de un rostro alargado, la nariz cuando habla de sus proporciones superan las líneas de armonía definidas en las normas de Leonardo da Vinci.

Para corregir una nariz larga, hay dos soluciones posibles: oscuras en su borde inferior y el maquillaje de los ojos en el párpado inferior para crear un efecto óptico de acortar la nariz.

Por otra parte: más oscuro a lo largo del borde de la fundación, perfeccionar el diseño del labio superior.

Y si la nariz es más bien demasiado corta, puede intentar un toque más ligero de la fundación en la nariz. Mientras que el rediseño de la boca, especialmente el labio superior.

Escrito por | 26 de junio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Trucos de maquillaje | Etiquetas: , , , ,

No hay posts relacionados.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta