Errores al maquillar las cejas

maquillar las cejas

Cuando nos entregamos a la tarea de maquillar los ojos, podemos vernos realmente estupendas y podemos cometer muchos errores lo mismo que también tenemos nuestros aciertos. Y aún cuando algunos no sean tan notorios como errores, hay algunas prácticas de maquillaje de ojos que debemos tener en cuenta para no desmerecer el atractivo de nuestra mirada, tan importante en nuestro look en general.

Comenzaremos hablando del maquillaje de las cejas, desde el depilado hay que fijarse bien en el tema, algunas depilan tanto las cejas que acaban sin ellas y las dibujan con el delineador, quizá les guste y quizá en algún momento resulta atractivo para algunos; pero esta práctica te dejará a la larga sin cejas y esas líneas con delineador en su totalidad, no son nada naturales, y la moda que va es lo más natural posible.

Otro de nuestros desaciertos es elegir delineadores para las cejas, que se alejan del color natural de las mismas, y claro que se nota, y se nota mucho. Por ello debes elegir delineador del color natural de tus cejas aplicarlo suavemente y difuminarlo para que se vea como parte de las mismas y no como una raya encima de ellas.  Las cejas más bellas son las que siguen su línea natural.

Maquillaje otoño 2012 de Bourjois

Maquillaje nude 2013

Escrito por | 10 de enero de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Maquillaje y Trucos de maquillaje | Etiquetas: , ,

No hay posts relacionados.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta