La elección de los colores 1

Para obtener un buen resultado cosmético, es esencial para armonizar los colores del maquillaje con los de la piel o la ropa. Pero en primer lugar, es importante saber qué colores son considerados “fríos” y aquellos que son percibidos como “caliente”.

El verdadero secreto no es, precisamente, para mezclar colores cálidos y fríos: el resultado puede ser terrible Por contra, ¡los colores complementarios son excelentes y seguros!

Círculo de Itten              

Todos los colores del iris puede obtenerse mezclando los tres colores primarios (o primario: amarillo, azul y rojo) en diferentes porcentajes. El Círculo de Itten identifica, para cada color, lo que el resultado de la mezcla con otro, y también para encontrar el complementario.

Mezcla de 2-2 colores primarios obtenemos los tres colores secundarios: verde, naranja, morado. En el círculo exterior, dividido en 12 sectores, representa los colores primarios, secundarios y terciarios obtenidos con el futuro de las mezclas. Por ejemplo: amarillo + verde = verde amarillo.

Los colores complementarios son aquellos que son diametralmente opuestos en el círculo cromático, aquellos cuya mezcla da gris. Por ejemplo: azul + naranja, amarillo, rojo, morado + + verde.

Así que si usted desea mejorar el color de ojos, por ejemplo, azul, deberá utilizar una sombra de ojos del color complementario (albaricoque naranja). Los ojos verdes prefieren colores se mezclan con notas de ciruela, violeta o púrpura.

Maquillaje para ojos marrones, casi todos los tonos de sombra de ojos de acuerdo: la de oro-marrón al naranja, gris-verdoso o azul grisáceo, verde en sus diversos matices. Esto también es válido para los ojos más oscuros, para lo cual sin embargo, los colores son demasiado claros o cuentas con tendencia fácil de amarillo la parte blanca del ojo. Por lo tanto, debe centrarse tonos más intensos y decididos.

Para elegir los colores de maquillaje, es posible que se refieren a los colores que se usan o tener en cuenta los sentimientos que experimenta mediante la organización de diferentes tonos de color con la cara: usted se sienta cómodo, es Sorprendentemente, le da la luz,… ¡es suficiente también para acercarse a algunos de sus pañuelos faciales de diversos colores para las pruebas!

La regla también se aplica los colores complementarios para elegir el color de lápiz labial: para promover la acaba de elegir el color complementario al de los ojos.

 

Escrito por | 29 de junio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Belleza y Trucos de maquillaje | Etiquetas: , ,

No hay posts relacionados.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta