La limpieza de maquillaje de la piel

La piel debe ser tratada, lavarse y mantenerse saludable. Este es el punto de partida para un rostro hermoso. Sería inútil de utilizar cantidades exorbitantes de maquillaje con la esperanza de ocultar las impurezas acumuladas en el tiempo. Las actividades diarias son accesibles a todos y debe hacerse dos veces al día: mañana y antes de salir por la noche antes de acostarse.

A la mañana por la mañana acaba de lavarse la cara y el cuello con un detergente suave, enjuague con abundante agua tibia, a tono con una loción libre de alcohol y aplicar una crema hidratante ideal también incluyen un filtro de solar y que es adecuada como una base para el maquillaje.

Por la noche: la noche, por contra, es importante prestar una atención un poco más a la limpieza. Retire los restos de maquillaje es muy importante no sólo para la respiración adecuada de la piel, sino también para promover la absorción de los productos específicos que se aplican.

Con un algodón empapado en detergente leche, o con una bola de algodón listos para su uso, eliminar todos los rastros de los cosméticos en la cara.

Luego, suavemente una y otra lavarse la cara con un producto adecuado, no use jabón, la elección de la que tiene una acción abrasiva suave. Los productos que contienen micro gránulos pueden revelar válida para los aliados.

Después de haber marcado el rostro con una toalla, acariciar la cara y el cuello con un pequeño disco de algodón absorbente humedecido con tónico.

Deje secar unos minutos y se extienden a través movimientos lentos y crema delicada que se suelen utilizar.

Escrito por | 6 de julio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Belleza y Cuidado de la piel y General | Etiquetas: , ,

No hay posts relacionados.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta