Los conceptos fundamentales del maquillaje

Entender lo que podría ser mejorado en su aspecto actual

Examine su apariencia, precisamente, tratando de identificar los posibles puntos de belleza para eliminar las modificaciones. ¿Usted no está satisfecho con su piel? ¿Es esta la forma de las cejas o la presencia de pelos de superficie en el labio superior que le molesta? O bien, ¿la forma de la cara ovalada es infravalorada? ¿Tiene los ojos oscuros con bordes con ojeras y ojos hinchados un poco? No hay problema, ¡para casi todas las imperfecciones no es un truco!

Objetivo Piel sana

Si el problema radica en el hecho de que su piel no es muy bonita, tenemos que trabajar sobre este problema utilizando los productos adecuados, apropiados personalizados. Un general, válida para todos, es no abandonar nunca una buena limpieza, hizo gestos rápidos y fáciles en el que nunca un punto muerto. Limpieza, tonificación e hidratación son un buen comienzo, pero no son suficientes. Debe ser complementada con el uso semanal de mascarillas especiales, máscaras, exfoliantes, exfoliantes, cremas nutritivas y sebo equilibrantes para insertar en la lista de cosas que hacer, por lo menos el fin de semana.

Una vez identificado el tipo de piel (grasa, seca, mixta, impuro, sensible,…) que deben adquirir los accesorios adecuados para el tratamiento de la piel de la mejor manera. Usted puede contratar a un estilista experto o, si lo prefiere, una esteticista, un dermatólogo. No importa cómo, lo importante es hacerlo.

Escrito por | 5 de julio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Base de maquillaje y General y Maquillaje y Trucos de maquillaje | Etiquetas: , ,

No hay posts relacionados.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta