Los elementos del ojo

La distribución de cada uno de estos elementos tiene una estética y correctivo muy precisa. Con el maquillaje puede ocultar algunas imperfecciones menores y poner de relieve ciertas características.

Es posible crear efectos ópticos para extender los ojos, para redondear cuando son demasiado finas, así como para cambiar la expresión facial al actuar sobre el hueso de la frente. Incluso es posible esconder los horribles “bolsillos”, estas acumulaciones de sebo en la dermis en el área debajo de los párpados inferiores.

¿Pero cuál es la forma ideal?

El más popular es a los ojos “almendra” en su parte exterior y en su interior. Cada línea de maquillaje en el párpado se dibuja sutilmente empiezan a expandirse hacia el exterior.

El ojo

Los ojos deben sobresalir del resto de la cara, sin embargo, esto no siempre es el caso y, por supuesto, a continuación, es útil para aplicar el maquillaje. Destacando o cambiar el ojo con un lápiz la sombra, delineador de ojos o los ojos, usted puede conseguir los efectos de la elongación del ojo, cambiar la inclinación o la mejora, simplemente. Al difuminarse la línea, es posible dar alivio a la forma o interesantes efectos de color.

 

Escrito por | 3 de agosto de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Maquillaje de ojos | Etiquetas: ,

No hay posts relacionados.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta