Los ojos

“Puros espejos que hacen todo más bonito:

Mis ojos, ¡mis ojos muy abiertos por la luz eterna! ”

Charles Baudelaire, Las flores del mal.

Los ojos son el “reflejo del alma” que es capaz de revelar la personalidad y la historia de una persona y es por eso que debe ser valorada. Esto no es sólo el color de ojos que los hace fascinantes, pero también su expresión.

Un proverbio árabe dice que el ojo es un arco cuyas flechas siempre llegan a su destino. En el maquillaje, el ojo es la parte más interesante que se compone. Usted puede dar a las formas, colores, intensidad diferente en función del tiempo o la oportunidad. Ver en los grandes almacenes la cantidad de diferentes productos para embellecer los ojos. Y, en esta selva, tendrá que elegir el producto adecuado para usted, el color que más le convenga.

De hecho, usted tendrá que marcar una gama de colores, medias tintas, pasteles, etc…. Para permanecer en el buen gusto, que debe elegir sus colores … dependiendo del color de sus ojos Por supuesto, los cosméticos están disponibles cada vez más en varios colores de moda, pero para una base de maquillaje, mejor quedarse en la caja e invertir en “seguridad”.

Pero, ¿cómo es posible poner de relieve la belleza de los ojos y mejorar la expresión?

En primer lugar, es importante saber en qué se basa esta armonía de un rostro, use algunos consejos para mantener la salud de los ojos y, finalmente, a tomar de forma correcta para mantener o dar a la fascinación y la expresividad en. Por supuesto, recuerde que algunas pequeñas imperfecciones de las líneas de la prueba ideal “Leonardo da Vinci” puede proporcionar ese algo original y fascinante, que es característica de un rostro que se convierte en una cara bonita atractivo.

Escrito por | 3 de agosto de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Maquillaje de ojos | Etiquetas: , ,

No hay posts relacionados.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta