Maquillaje elegante

Maquillarse indica muchos estilos, no solamente consta de aplicar una sombra que te agrade y listo, sino escoger aquellas que piden el momento, evento o look que vas a llevar.

Entre tantos y variados maquillajes, te vamos a proponer uno muy elegante y que quizás te sirva en un momento en que se requiera elegancia. Este lleva como base las sombras cobre y verde, unos tonos muy sobrios y actuales. Para lograr este atractivo, has de tener lista tu piel, esto implica realizar una buena limpieza.

A continuación, aplica base sobre los ojos para que el maquillaje sea más duradero y te aguante el suficiente tiempo y no te de ningún apuro.

Escoge los tonos verdes y cobre de la paleta y con un pincel sintético realiza los siguientes pasos:

-humedece la punta del pincel

-retira el exceso de agua con una toalla

-toma un poco de cobre

-aplica sobre los párpados

A continuación repite el mismo procedimiento con el vede, pero aplícalo en forma diagonal, desde dobla el ojo hacia adentro. Intenta que los dos ojos queden proporcionados en maquillaje. Recuerda siempre ir mojando el pincel antes de que se seque. Delinea también el contorno del ojo.

Con la ayuda de los dedos, junta los dos colores hasta que queden difuminados.

Para finalizar, delinea el ojo por la zona del lagrimal hasta que se seque.

Si no te agradan estos tonos, puedes escoger la combinación de otros que más te gusten como naranja, verde… pero siempre combinado con el dorado, el cual, es el que da el toque de glamour.

Escrito por | 31 de julio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Maquillaje y Maquillaje de fiesta y Trucos de maquillaje | Etiquetas: ,

No hay posts relacionados.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta