Maquillaje para disimular el acné

maquillaje

El acné es una de nuestras constantes preocupaciones, ya sea que en la adolescencia sufras de él, como en la edad adulta, porque el mismo deriva de cambios hormonales que pueden presentarse en cualquier edad. Pero eso no implica que no puedas aprovechar el maquillaje para disimular el acné. Se puede y es fácil solamente tienes que echar mano de algunos trucos y el resultado te hará lucir radiante.

Una de las exigencias mayores de la piel con acné, es la hidratación, porque toda aquella chica que sufra de acné debe mantener la piel limpia al máximo y aplicarse algunos tratamientos como cremas y pomadas que tienen un efecto sobre el acné y sobre la piel. Por ello antes de aplicar el maquillaje hay que limpiar bien  el cutis y aplicar una crema hidratante, que esté libre de aceites y que tenga protector solar.

Para el maquillaje para disimular el acné, es importante la elección de los cosméticos. Debe elegirse una base de tono natural, con protección solar y carente de aceite, porque esto agrava el problema del acné, pero también la apariencia natural ayuda a disimular que no queremos “cubrir”porque eso lejos de ayudar evidencia más el problema. Luego de aplicar la crema dejamos que se seque bien y entonces aplicamos la base, dejamos que se adhiera y nos maquillamos con sombras y otros que sean hipoalergenicos para concluir aplicándonos un toque de polvos traslúcidos.

También te interesará:

Cómo maquillar los labios gruesos

Consejos de maquillaje disimular la nariz

Escrito por | 12 de diciembre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Trucos de maquillaje | Etiquetas: ,

No hay posts relacionados.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta