Para verse bonita, un completo set de maquillaje

Una de las cosas que nos ayudan a las mujeres a vernos bien, son los maquillajes, por eso hay que tener en cuenta algunos tips de lo que necesitamos para tener en nuestro porta cosmético.

Antes que nada, despréndete de los cosméticos que se encuentren vencidos. Si hace tiempo te has comprado una sombra muy llamativa, para una ocasión especial,  y no lo has usado y llegó la fecha de vencimiento de la misma, opta por botarla a  la basura. A menudo, los maquillajes vencidos no generan demasiados inconvenientes, pero a no arriesgarte, que  si tu piel es muy sensible, puede ocasionarte una reacción alérgica. Sobre todo en el maquillaje de ojos.

Luego, deberás seleccionar los productos que sean adecuados para tu piel, eso es escoge una buena base y un buen corrector. Con que tengas uno de cada uno de buena calidad, alcanza. Ten en cuenta que estos dos productos sean adecuados para tu piel, eso es color y textura.

Trata de elegir los productos que tengan menor componente químico, ya que con eso te asegurarás de no tener ningún problema. Es muy recomendable que no escatimes en gastos a la hora de elegir productos de belleza y que es mejor tener pocos, pero buenos que cuiden tu piel.

Escrito por | 3 de julio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Maquillaje | Etiquetas: ,

No hay posts relacionados.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta