Paso 3: La unificación de las bases

Si es una botella, agitar una hora de mezclar los pigmentos. Vierta un poco de producto en la palma de la mano y trabajar con la yema del dedo para calentar ligeramente. Independientemente de la base utilizada (cubierta transparente, satinado, natural o sofisticado), buscando fundirse con la piel su color. ¡No debe ser visible!

Sentar las bases en todos los lados de la cara y se extiende con movimientos hacia el exterior:

Cuatro botones en el frente

Un botón en cada párpado

Un botón de debajo de cada ojo

Un botón en el centro de la nariz

Un toque en la nariz

Un toque en las mejillas

Una de las claves de la nariz y la boca

Un toque en la barbilla

Un toque de todos los rincones de la boca.

Ahora bien, sentar las bases con su bien escurrido esponja. Desde la punta de la nariz, levantar la parte delantera hasta la línea del cabello y debajo de los ojos, las mejillas, la barbilla, etc. Hay que pensar en la nariz como punto de partida y el desenfoque en movimiento la luz hacia fuera.

Mezclar con cuidado se extiende el producto en el cuello para no hacer las demarcaciones horribles. Con la ayuda de un pañuelo de papel, se mezclan las bases para el nacimiento del pelo, de nuevo para evitar las marcas. Dejar secar unos minutos (aprovechar la oportunidad para lavar la esponja).

Cúbrete la cara con un pañuelo de papel y apretar suavemente con sus manos para completar la etapa de la fundación. Con Kleenex, limpiar, sin frotar el cuero cabelludo para evitar la demarcación feo.

Escrito por | 16 de julio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Base de maquillaje y Maquillaje y Trucos de maquillaje | Etiquetas: , ,

No hay posts relacionados.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta