Paso 3: sombra de ojos

Hay sombra de ojos en diferentes formas: polvo compacto (más conveniente), de barra o crema. Lo que los colores que elija, usted necesitará una base de maquillaje para hacer de un color sólido en todo el párpado.

El maquillaje de los modos de perlas y no son adecuados para un maquillaje de día a día. Sin embargo, podemos poner un pequeño botón en el centro del párpado, muy cerca de las pestañas, o justo por debajo de las cejas hacia el exterior para iluminar el ojo. El perla blanca es difícil de usar. El marfil será más apropiado. A la sombra, utilizar una sombra mate, y poner de relieve, una sombra iridiscente.

1. Elige un color claro para aplicar sobre todo el párpado.

Cubrir la totalidad del párpado superior.

Añadir un golpe muy ligero de sombra en el hueso de la frente, use la misma sombra de sus mejillas.

2. A continuación, aplica una sombra oscura en la intersección de la ceja con la punta del aplicador. Diluir el color desdibujar la apariencia.

Pasa el color de su elección y por la degradación, desde el más oscuro al más claro. Si la forma del ojo debe ser corregido, aplicar el maquillaje.

Si te gusta, dibujar el pincel plano, un arco iris de colores a lo largo de la línea del pliegue del párpado.

3. Puede marcar el tercer color, con un toque de color más oscuro en el límite de las pestañas y un tono más claro justo debajo de la ceja.

Un toque de iluminador encima del iris da la ilusión de que el ojo es más grande y más abierto.

Escrito por | 9 de agosto de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Maquillaje de ojos | Etiquetas: , ,

No hay posts relacionados.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta