Paso 6: toque de rubor

Use pintura o una combinación de la fundación de más ligero y más oscuro para corregir las irregularidades de la cara (véase la Sección irregularidades de la cara). En las mejillas, por supuesto, pero también un retoque en los templos, ascendiendo en la frente, en el hueso de la frente y en los lóbulos de las orejas para darle un “destello de luz”. Puede aplicar un rubor más brillante en la parte superior del pómulo y un segundo, un poco más de apoyo, justo por debajo del flujo en el bien con el primero. Esto pone un rostro más “esculpido”, más glamoroso. Pero recuerde que tiene que ser lo más natural posible, por lo que tienen que trabajar la pintura en la transparencia.

Ejemplos:

Para aumentar el volumen de partes de la cara

La aplicación de rubor para afinar la cara

Para dar una “buena presencia” en la cara, con aspecto saludable

El rubor en polvo se aplica en pequeños pasos en lugar de barrer. Sonríe ampliamente y aplicar el rubor en los pómulos y hacia arriba de mezcla hacia las sienes. 20 poco más que algunas pinceladas grandes que están alrededor decoloración. Si lo desea, puede aplicar el rubor con su esponja de maquillaje escurrido más para que el resultado sea más transparente. Un toque de rubor en la parte superior de la frente, la frente por encima de la galería se extiende hacia las sienes, la barbilla, la nariz y lóbulos de las orejas y su tez maquillaje es completado. Advertencia: Estas claves deben ser imperceptibles. Se utilizan para iluminar la cara y debe reflejarse en ningún modo.

Para un efecto rejuvenecedor, aplique el rubor de atrás hacia adelante, a partir de la línea del cabello y la espalda debajo del ojo. El efecto lifting es espectacular. Mezcla con un pañuelo de papel, sin demasiada presión.

Ya está listo… para atacar el maquillaje de los ojos y los labios…

 

Escrito por | 19 de julio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Base de maquillaje y Maquillaje y Trucos de maquillaje | Etiquetas: , ,

No hay posts relacionados.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta