Pestañas bonitas

Tener unas pestañas largas y bonitas, son símbolo de belleza, pero los cuidados son imprescindibles para tenerlas perfectas y con rímel o delineador, nunca lo conseguiremos. Si quieres algunos trucos para tener unas bonitas pestañas, largas y saludables que vayan aumentando en cantidad y grosor, toma los siguientes consejos:

-dentro de los métodos naturales, los aceites como el de ricino y almendras dulces, son muy usados para fortalecer las pestañas. Se aplican por la noche con un pincel o un cepillo de rímel gastado. Se presentan en gotas y solo consta de aplicar en la base de las pestañas, siempre con mucho cuidado para que no entren en el ojo. Se ha de ser constantes y usar todas las noches. Por la mañana, el aceite está seco y lo has de limpiar con tu rutina diaria, igualmente que el cutis, antes de maquillarte. La constancia da los resultados y la aplicación ha de ser como mínimo cuatro meses

-en cuanto a los métodos químicos, el más conocido es el Latisse, una solución que aporta crecimiento y fortalece las pestañas. Se aplica también en la base con un pincel delgado, con cuidado de no caer en los ojos. Se aplica durante cuatro meses y con constancia durante todos los días. Este producto, al ser químico, puede producir efectos secundarios (enrojecimiento de los ojos, picazón…) pero no siempre. Si esto ocurre, el tratamiento ha de ser suspendido. Si durante su aplicación, rompes la rutina y no eres constante, las pestañas, volverán a su estado anterior, ya que al cesar el medicamento, cesan sus efectos.

Escrito por | 31 de julio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Maquillaje de ojos | Etiquetas: ,

No hay posts relacionados.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta