Preparación para el maquillaje

Su atención es a menudo capturada por las imágenes de hermosas modelos que surgen de las páginas de las revistas conocidas o pátina que decoran los primeros planos en la televisión. Muchas veces se han querido mirar en silencio “top model” o el tiempo para emitir el mismo encanto de ultra-pagadas actrices de Hollywood…

¿Por qué detenerse en la teoría y no ir a la práctica? Usted puede ser capaz de no crecer lo suficiente en tamaño y es posible que usted no consigas un tamaño micro, pero ciertamente con un poco de esfuerzo, usted puede mejorar su apariencia y su fascinación por…

La importancia de la observación

El primer paso, el primer paso, es inevitable que la puerta delante de su espejo, cómplice clave de esta aventura. Sobre la base de la prueba “de Leonardo da Vinci” estudiar sus imperfecciones y aprender a ocultar, a minimizar o convertirlos en fascinante. Una cara bonita no siempre es necesariamente privada de defectos, que pueden ser pequeñas o casi invisibles, pero están ahí.

Por lo tanto, es muy importante no desanimarse y ser más crítico de los modelos propuestos por los medios de comunicación, ya que son a menudo gracias a los trucos de retoque de la tecnología digital, lo que resulta en el cuerpo sintético que se convierten en ocasiones extraño:

Es una buena idea para construir la autoestima en el supuesto de que siempre se puede mejorar, pero que la belleza absoluta no es un fin en sí mismo. El objetivo es ponerse en la mejor luz posible, y para mostrar su encanto a su alrededor.

No hay posts relacionados.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta