Trucos de maquillaje para mujeres de más de 40

naomi watts

Cuando se llega a una edad, se debe encarar la necesidad de recurrir a algunos trucos de maquillaje porque claro está, el tiempo pasa factura y la piel ya no luce la tonalidad de la temprana juventud. No es que no seas bella, hay que sincerarse sobre que la piel ha sufrido ya el daño de los elementos y el paso del tiempo.

Para sacarle más provecho al maquillaje cuando se tiene 40 y algo, hay que aprovechar estos trucos de maquillaje para mujeres de más de 40. Hay que empeñarse en elegir calidad los productos hipoalérgenicos y con protección solar son los que más te convienen.

Hay que elegir una base de maquillaje cremosa, porque eso aporta humedad a la piel que demanda más de ello para verse bien, una base que tenga entre sus componentes agua y no aceite. El polvo facial debe ser ultraligero y tonalidad nude y debe aplicarse con una pequeña brocha para que luzca natural, usar mucho deja entrever las líneas de expresión y las arrugas que queremos disimular.

El rubor debe ser de aplicación con brocha para que no te excedas, las tonalidades deben ser mates, los rubores brillantes llaman demasiado la atención y concéntrate en los tonos pastel del rosa, a esta edad ya no nos ayudan los colores oscuros ni los intensos.

También te interesará:

Qué colores de maquillaje usar para el bronceado

Trucos para la piel seca

Escrito por | 26 de marzo de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Trucos de maquillaje | Etiquetas: , , ,

No hay posts relacionados.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta