Trucos de maquillaje para salir bien en las fotos

En la era de las redes sociales y de Internet no podemos seguir saliendo mal en las fotografías, por eso es interesante que tomes nota de algunos de los consejos que dan cuenta los especialistas, tanto fotógrafos como maquilladores, para que tomes en cuenta. Para lucir espléndidas en las fotos:

-           Quítate los brillos de zonas claves de tu rostro como nariz, frente o pómulos. El brillo extremo en tu rostro hará que se pronuncien mucho más el rictus, o que de la sensación de que estés transpirando.

-          Si tus ojos son grandes, evita el uso de sombras con brillos, ya que hará un efecto raro, como si se estuvieran saliendo de tu rostro. Elige siempre sombras mate.

-          El uso de un rubor color marrón hará que el pómulo se suavice si lo pones debajo del hueso. Trata que no haya  diferencia entre el maquillaje que te pones el rostro y el cuello, el resultado en la cámara es terrible.

-          Si tienes los ojos chicos y hundidos, no uses sombras de ojos color oscuro. Trata de iluminar, en las zonas de ojeras con una sombra clara o con una base más clara.

-          No te olvides de iluminar la barbilla, y la parte central de la frente para iluminar el rostro.

-          Presta especial atención a las pestañas, para que queden arqueadas hacia arriba.

Escrito por | 18 de junio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General y Trucos de maquillaje | Etiquetas: , ,

No hay posts relacionados.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta